Clinica Piñero

Dra. ANA PIÑERO BUSTAMANTE

Curriculum Vitae

Ana Mª Piñero Bustamante nació en Cádiz y siguió también la trayectoria profesional de su padre, el profesor D. Antonio Piñero Carrión.

Se trasladó a Sevilla en 1969 donde estudió la carrera licenciándose en Medicina Y Cirugía por la Universidad de Sevilla en el año 1980.

Continuó su formación como Especialista en Oftalmología en la Escuela Profesional de Oftalmología, Conde de Arruga, de Sevilla (1981-1984) y obtuvo una Beca de Formación de Personal Investigador del Ministerio de Educación y Ciencia para la realización de su tesis Doctoral.

En 1985 le concedieron una Beca de Formación Postdoctoral de Personal Investigador del Ministerio de Educación para continuar su formación científica en la Facultad de Medicina de Sevilla.

Participó como Profesora ayudante en la Facultad de Medicina de Sevilla, en el Departamento de Oftalmología (1980 a 1986).

Desde la obtención del Título de Especialista en Oftalmología en el año 1984, y sin interrupción, ha desempeñado su labor como oftalmóloga en la consulta del Prof. Piñero Carrión, Catedrático de Oftalmología de Sevilla, y hasta la actualidad en Clínica Piñero.

Ha prestado servicios como Especialista en Oftalmología en el Servicio Andaluz de Salud durante los años 1986 y 1987, y en el Servicio de Urgencias de Oftalmología de la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla desde su fundación en 1987 hasta 1989.

Durante sus años de formación y durante el ejercicio de su profesión como médico oftalmólogo, participa en múltiples congresos, cursos, ensayos clínicos y reuniones científicas a nivel nacional e internacional. Pertenece a varias Sociedades Científicas y ha publicado diversos libros y artículos en distintas revistas de oftalmología.

Ver actividad científica de la Dra. Ana Piñero Bustamante

NUESTRAS ESPECIALIDADES
Clínica Piñero © 2013 - Glorieta Plus Ultra, 1 (avda. de la Palmera) 41013 Sevilla - tel. 954 296 543 - fax. 954 239 405 - consulta@clinicapinero.com - aviso legal