ESTÉTICA OCULAR

CIRUGÍA PLÁSTICA PALPEBRAL

En la Unidad de Cirugía Oculoplástica ponemos a su alcance procedimientos médicos y quirúrgicos encaminados a rejuvenecer y mejorar el aspecto del rostro.
El cirujano oculoplástico es el especialista indicado para este tipo de procedimientos ya que combina los conocimientos en oftalmología con una extensa formación en cirugía y tratamientos estéticos, condiciones imprescindibles para  lograr resultados satisfactorios y seguros. Todos nuestros procedimientos se realizan mediante microcirugía y de forma ambulatoria y con técnicas mínimamente invasivas que reducen el tiempo de recuperación, permitiendo una rápida incorporación a su día a día.

Si tiene preguntas relacionadas con procedimientos específicos o con las combinaciones de tratamientos disponibles, consulte con nuestros especialistas, resolverán sus dudas y le proporcionarán toda la información que necesite.

+ Blefaroplastia

+ Tratamientos estéticos no quirúrgicos

+ Corrección de cirugía previa con resultado no satisfactorio

NUESTRAS ESPECIALIDADES
Clínica Piñero © 2013 - Glorieta Plus Ultra, 1 (avda. de la Palmera) 41013 Sevilla - tel. 954 296 543 - fax. 954 239 405 - consulta@clinicapinero.com - aviso legal