CLINICA PIÑERO AMPLÍA SU UNIDAD DE ESTÉTICA CON TRATAMIENTOS CORPORALES

Desde mediados de enero Clinica Piñero amplía su Unidad de Estética con nuevos tratamientos corporales, respondiendo así a la creciente demanda de este tipo de terapias.

Además de los tratamientos faciales con toxina botulínica, mesoterapia, bioplastia facial y cirugía plástica ocular, Clínica Piñero ofrece un nuevo tratamiento para la reducción del tejido adiposo en áreas localizadas: la CRIOLIPÓLISIS. Es un método dermatológico no invasivo que elimina las células de grasa mediante la aplicación de frío.

Este tratamiento reduce la temperatura de la zona a tratar entre 0ºC y -4ºC, congelando los adipocitos de forma controlada y provocando su ruptura. Posteriormente se eliminan mediante el proceso metabólico de manera natural.

La finalidad de la criolipólisis no es reducir peso, sino complementar nuestros hábitos de vida saludables, lo que nos permite eliminar la grasa que persiste en determinadas zonas del cuerpo como el abdomen, los glúteos, el torso, las caderas o las piernas.

NUESTRAS ESPECIALIDADES
Clínica Piñero © 2013 - Glorieta Plus Ultra, 1 (avda. de la Palmera) 41013 Sevilla - tel. 954 296 543 - fax. 954 239 405 - consulta@clinicapinero.com - aviso legal