PÁRPADOS

+ Párpados

+ Ptosis palpebral

+ Entropión y ectropión

TUMORES PALPEBRALES

La aparición de patología tumoral en los párpados es relativamente frecuente. Aunque la gran mayoría de estas lesiones son de tipo benigno, existen algunos tumores malignos que afectan a los párpados, como los carcinomas basocelular y escamoso o el melanoma cutáneo. Se recomienda realizar un seguimiento cuidadoso de cualquier lesión palpebral sospechosa. El diagnóstico precoz de estos tumores permite un mejor control de la lesión y facilita la rehabilitación quirúrgica de los párpados.

El manejo de estas lesiones debe realizarse por un cirujano oculoplástico experimentado, para garantizar la completa eliminación del tumor así como una correcta reparación del párpado. Existen múltiples técnicas quirúrgicas de resección y rehabilitación de tumores palpebrales y perioculares. Todos los procedimientos se realizan mediante microcirugía para proporcionar el resultado más minucioso y seguro. En algunos casos muy seleccionados existe la posibilidad de tratar estas lesiones mediante medicaciones en colirios o tópicas.

+ Parálisis facial

+ Cirugía reconstructiva

+ Blefaroespasmo

NUESTRAS ESPECIALIDADES
Clínica Piñero © 2013 - Glorieta Plus Ultra, 1 (avda. de la Palmera) 41013 Sevilla - tel. 954 296 543 - fax. 954 239 405 - consulta@clinicapinero.com - aviso legal