VÍAS LAGRIMALES

Clínica Piñero dispone de una Unidad de Vía lagrimal dirigida por un oftalmólogo especialista en este campo. El objetivo de la Unidad de Vía Lagrimal es diagnosticar y solucionar de forma médica o quirúrgica todas aquellas patologías que afectan al sistema lagrimal.

El lagrimeo o epífora es un problema frecuente y supone uno de los síntomas más comunes de consulta en oftalmología. La epífora puede presentarse tanto en recién nacidos como en adultos, sobre todo en mujeres entorno a los 50 años. Además de requerir un secado continuo de la lágrima, puede provocar visión borrosa, conjuntivitis crónica o una irritación ocular persistente.

La obstrucción de las vías lagrimales es la causa más frecuente de lagrimeo, aunque algunos trastornos de la superficie ocular o el síndrome de ojo seco también pueden ser causa del problema.

Todos los procedimientos se realizan mediante microcirugía o endoscopio para proporcionar el resultado más satisfactorio y seguro.

+ Obstrucción vía lagrimal

+ Cirugía de las vías lagrimales

+ Sequedad ocular

NUESTRAS ESPECIALIDADES
Clínica Piñero © 2013 - Glorieta Plus Ultra, 1 (avda. de la Palmera) 41013 Sevilla - tel. 954 296 543 - fax. 954 239 405 - consulta@clinicapinero.com - aviso legal